27.8.08

Confianza en el sufrimiento

Querer a alguien sin que te quiera. ¿Es fuerza o es dolor?. No sé lo que es, pero no es debilidad, no es una mentira. No bajo mi punto de vista. Hoy no quiero ser huella de tierra en tu terreno, no quiero ser mosca repugnante aunque lo sienta, no quiero volver a escuchar canciones tristes. Si siento por tu corazon venas que caminan mientras por las mias corren. Donde estoy, en el centro de la explanada solitaria, hay un espacio blanco y llano y una luz de sol que ciega. ¿Hay ventanas en mi mundo por las que quepa al salir? Dudo de mí, de mi situación y de mi agobio. Pienso constantemente en el mar.El mar que me hace llorar y que me aleja de ti. El mar que no es mar porque está cercado por tierra. El mar que existe en la distancia y que me enerva. ¿Olvido?¿Actos?¿Encierros?...Confianza en el sufrimiento.