25.8.10

Más palabras

Si el alma se destroza en trozos en mitad de la jaula, los nudos que hago aprietan mis más ilusionadas entrañas, si tu partido no gana con tu equipo y si mis paradojas son algo más que metáforas que se pierden en la soledad de las letras.
Si es demasiado tarde para seguir adquiriendo o si se sabe lo suficiente como para no seguir adelante, si llego demasiado tarde cuando una belleza histérica asola mi puerta o si mis trabajos manuales los arrojas al mar con tu respeto.
Mira la luz de abajo o la de arriba, la de distinto color de la bombilla que cambia o la del sol que quema las cuevas afiladas de mi vida. Abajo hay un mundo lleno de otros que dejaron su cuerpo en el nuestro y nuestra alma en la suya. Arriba hay solo cegueras blancas llenas de amapolas que sangran.
Si tu acorde no suena en el silencio es porque ha enmudecido con mis palabras.