29.3.08

Tristeza


Sin quererlo mi mente se acciona a pensar cosas que no han de tener valor pero se lo doy. Sin querer pienso que no quieres verme cuando en realidad eres tú el que piensa en mi todo el tiempo. Nadie lo ve, pero sigo sintiendo dolor cuando noto que mi corazon se vuelve inerte para el mundo y solo tiene vida para tí. Tristeza de saber si me recuerdas o no, de saber si sientes la mitad de lo que yo, de si responderás a mis preguntas como yo quiero. La tristeza me agobia, me presiona y no deja que vea la luz o respire. Me tiene presa y lo único que espero es que me suelte y cuando me suelte lo único que quiero es abrazarte y cuando de abrace lo único que quiero es que me beses eternamente.

23.3.08

Cádiz

Volamos por calles desconocidas llenas de sonrisas suaves como la arena de la playa que un día tocaste. Vivimos un ensueño de claridades y oscuridades que nos hacen más cómplices aún. Entramos en una alegría ilusionada que nos lleva a compenetrarnos y a hacer que me acurruque a tu lado cuando duermo y sentir tu alma pegada a mi espalda. Los llantos de las nubes me suben a un frío y desconocido lugar que me muestras sin titubeos y me calman mi aliento al querer besarte...

18.2.08

Vulnerable

Fue ayer cuando me sentía así. Cuando nadie me tocaba y me encontraba presionada. Cuando nadie se atrevía a hablarme y cuando más ruido me extorsionaba. Me sentía así: vulnerable. Tanto que tan solo oír tu voz y sabiendo lo lejos que estabas, pude llorar de amor.
Fue ayer cuando no era yo quien se encontraba. Cuando el espacio era gravedad. Donde lo blanco de las ilusiones era crudo. Donde lo material de los sueños se hacía lejano e invisible.
Quiero volver al sol del verano y sentir que aún sigo viva, sentir que puedo saltar y tener solo un miedo. Quiero volver a ser Princesa pero sin despedirme de ti jamás. No deseo mezclar ilusiones, ni hechos, ni deseos, que los tengo...

14.2.08

I've never thought

What's that? many changes many moves.
Certain romances, certain moves.
Sights in the dark, need to butter up
Calamities and I hit the wall
Unknown secrets in a bar
dizzy changes in my heart
I escape and try to breathe
people coming asking my name
I remind the day I wanted to sleep with you
You didn't
All those fucking senses are again inside me
like tides from hell
like lies from your tongue
But I get back again
to step a new move
to move on now.

6.1.08

Montañas soleadas, besos largos

¿Qué camino es este? Es un camino que no hay ni dolor, sólo felicidad. Uno que te abrazo desnuda, uno que te siento el alma, uno que reproduce hasta el más puro sentimiento.Uno que me une y me colapsa cuando me expresas que me quieres. Uno que "vibra cuando sonrío", uno qye zigzaguea cuando subo. Ninguno que duele, ningún recuerdo a excepción de lo que leo en tus labios. Uno que miro el fuego y me caiga. Uno que termina y me calla...Unas palabras en mi libreta que me colocan en el océano de las lágrimas...

5.12.07

CANCIONES

No son canciones, son sensaciones hechas melodía. Cuando escucho Brett Anderson en Love is Death viajo en tren siete horas, cuando escucho Walk Away de Franz Ferdinand voy en un autobús a Londres, cuando oigo a toda voz Where is my mind de Pixies siento que cuando tenga que ponerla de nuevo no voya poder escucharla. Country House, tengo 14 años; Processed Beats: lágrimas y pasión en Callao; These Boots are made for Walking: cuarenta veces por media hora; I predict a Riot de Kaiser Chiefs cuando duermen las mejores amigas les llamo si la bailo; si suena Supermassive Blackhole de Muse sería por teléfono en el beaver bus para Mary Gee un martes y una primera vez. Iván Ferreiro lo reservo para noches de vino blanco y cuadros de Van Gogh y Munch. Smile like you mean it de the Killers es una segunda llamada desde Jackson's. James Blunt repite mientras te espero en la cocina medio iluminada y con supuestas verdades que he de creer. Elevator de Hot Hot Heat envuelve mis sentidos mientras voy al trabajo. Bohemian like you es estar en tu casa escondidos con vino rojo, guitarras y sandwiches de pavo. Love is Gone es para ese hermano que me lleva a casa en coche verde. Don't look back in anger de Oasis es para esas amigas con las q sueño distorsionadas y me acompañaron un día en todo mi camino. Heroes de The Libertines es un minuto en el Fan Club. Common People de Pulp es coreografía en Sugarpop o espectadores estupefactos hacia el Oceanographic. Exit Music for a Film de Radiohead es un amanecer en el coche ahumado mirando a Granada. Y la última y más verdadera que no tiene ningún comentario: Mr Brightside por The Killers

12.11.07

¿A estas alturas?


¿Qué piensan mis sueños?Obviamente no es mi realidad pero quiza recuerdos. ¿Qué quieren decir si se mezclan? Si se mezclan nombres en el acto, si dejan entrever recuerdos cicatrizar.

Entro en tu habitación y me esperas con el ordenador encendido y un nuevo corte de pelo. Hacía mucho que no nos veíamos y nos besamos, nos besamos y nos besamos y nos miramos y tus ojos siguen siendo los mismos. Nos tumbamos en la cama y lo hacemos relajadamente. Tenemos tiempo hasta que me despierte. Pero cuando digo que me gusta no susurro tu nombre sino otro distinto, aún así sigues comiendome la vida a pedazos y devorando cada centrímetro de mi piel y repito de nuevo ese otro nombre. Da lo mismo, da lo mismo aprovechamos porque sabemos que no nos veremos hasta otro sueño donde nos amemos con nuestra especial intensidad. Lo que no entiendo es como ocurre todo esto a estas alturas...