29.10.08

Distancia

Yo te quise a ti en la distancia y pareció por un momento que te acercabas pero sin querer y como una goma elástica tensa a cámara lenta volviste a nuestra distancia. Tú que después de estar ami lado te distancias no muy lejos te irás mas la distancia nos pierde y traga las conchas como las olas del mar en la orilla. Tú que ya estás en la distancia pero nos arrimamos poco a poco en esa distancia, conseguiremos tocarnos y pestañear juntos bajo luces de colores. Y tú... que vienes y vas pero te quedarás en la distancia eres quien más me duele y quien más me sufre. Dáñame con tu distancia, ríndeme con tu espacio, lléname con tu añoranza.

20.10.08

Wishing to touch you...


Los dedos se entrecruzan en los sueños.
Los mensajes llegan pronto por la mañana.
Las risas por teléfono suenan a besos.
Los dedos se entrecruzan en las ilusiones.
Hacemos el amor frente al mar en la arena dorada.
Los pensamientos derriban las palabras.
Mis senos te añoran en el amanecer templado.
Los dedos se luchan en las caricias.
Miramos de reojo la fecha pasando fugaz.
Las lágrimas propias las escondemos.
Los dedos se calman en nuestros cuerpos
porque entán seguros de la realidad que tocan.
La necesidad se omite brevemente.

reCONstruidas

Hoy me he asomado a la ventana para ver si hacía frío pero se me ha nublado un ojo y no sabía si era la sombra que la nube desprendía o la propia ausencia del sol. Ausencia de tí. Veo las cosas medianas, medio construidas o medio derribadas. Mejor medio construidas y que se pueden seguir construyendo. A todos nos da miedo sufrir. Terror. Pánico. Una destrucción del alma, un suicidio interno doloroso, un desmayo fulminante de muerte. Las termitas recorren mi cuerpo y me producen pinchazos en la piel. Lo de antes no era la nube, sino el sol que no lucía lo suficiente.
Los deseos se piden pensando en que se van a cumplir mas no hay nada que lo corrobore eternamente. ¿Qué deseo pediste tú?

15.10.08

Infancia

De pequeño todo el mundo acaricia tu pelo a diferente altura y bromea con tu forma de hablar. Ya que he perdido la cuenta de la edad que nos lleva, pero sigo recordando el moreno de tu piel. Subes y cantas el himno de tu equipo lalareando sonidos mientras todos miramos hacia abajo para ver cómo lo bailas. Recuerdan tu muñeca de cascabeles y siempre exageran de lo pequeña que eras o cómo te pareces a tus padres.
Tiendas y despensas que huelen a años incalculables, a comidas extinguidas, a reuniones en las que hoy de echan de menos a algunos...

Delica2

Me gusta todo lo que hacemos porque lo hacemos de forma delicada. Me gusta acariciarte la pierna mientras me abrazas por la cintura sentados en ese coche mirando hacia atrás, ajenos al espacio de alrededor. Me gusta susurrarte que me beses mientras tú no dejas de mirarme. Me gusta tu mano en mi pierna, tu caricia desprevenida en mi nariz y tus palabras sinceras:
confía en mí, y que sepas que es para mí más importante el no hacerte daño a que tú me lo puedas hacer. Me miras sin que me de cuenta y me expresas sentimientos que no puedo escuchar pero involuntariamente me llegan. Sin duda... tú.

14.10.08

Se me olvida...

Se me olvida que a veces he de hablarte en mi otro idioma. Que tu religión voy seguirla en primavera y que el número tres no importa demasiado. Se me olvida lo que esto me recuerda.
El cielo se quedó gris. Mi miedo al mar no existe. La lluvia cae y el agua moja mis zapatos. Deseo sonreír con fuerza aunque herida. Aunque herida se me olvida que soy de tu mismo cuerpo. Se me olvidan palabras que me recuerdan a anteriores. Va y viene como las olas, pero ... se me olvida aunque me recuerda.

5.10.08

La ilusión sin destino

Esta noche lloro sola. Pensando que hay palabras que se quedaron por decir. Sentimientos que salían sin besos que dar, besos que se daban de espaldas.
Lloro sola porque me encuentro a mí misma fuerte e independiente. Sin dolor, sin risa y sin rabia. Tranquila.
Amargan tus obras incumplidas, la ilusión sin destino, la rabia apenada, las quejas de hierro.
Seco mis lágrimas y estiro mis dedos hacia cosas invisibles que sueño pero jamás tocaré. Se desvanece la cabeza hacia el asfalto. Vuelve a haber desequilibrio y frialdad. Soledad frustrada, necesidades imposibles y esperanzas volátiles.